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REMATE

En juicio ejecutivo, caratulado “BANCO DE CREDITO E INVERSIONES con
PIRAINO”, Rol N° C-2170-2023 del 1° Juzgado de Letras de Los Andes, calle
Carlos Díaz N° 46, el día 06 Junio 2024, a las 12:00 horas, por
videoconferencia, plataforma Zoom, se llevará a efecto el remate del
inmueble, consulta N° 402 del Cuarto Piso del Edificio Médico ACC San Felipe,
con acceso por calle Merced N° 552 de la ciudad, Comuna y Provincia de San
Felipe. Se comprende el derecho de uso y goce exclusivo del Estacionamiento
N° 29 y los bienes comunes, en la forma y proporción establecida en la Ley
diecinueve mil quinientos treinta y siete, en el Reglamento de Copropiedad
Inmobiliaria y en el Reglamento de Copropiedad del Condominio. El título de
dominio a nombre de JOSE RAMON PIRAINO TORRES se encuentra inscrito
a Fojas 720 vta. N° 624 del Registro de Propiedad del año 2019 del
Conservador de Bienes Raíces de San Felipe. Mínimo para comenzar
posturas, será la suma de $ 36.064.282.- Precio se pagará al contado al
momento de la subasta o dentro del plazo de cinco días de efectuada la
misma.- Para participar en la subasta interesados deberán rendir caución por
valor equivalente al 10% del mínimo para las posturas, mediante depósito en
la cuenta corriente del Tribunal o mediante Vale Vista a nombre del Tribunal.
Todo interesado para participar en la subasta deberá cumplir con las
exigencias indicadas en la resolución de fecha 04 de Abril 2024, folio 13, las
que se detallan a continuación: Los interesados deben contar con un
dispositivo móvil (computador, teléfono y otros) con cámara, micrófono, audio y
conexión a internet, siendo de su carga disponer de los medios tecnológicos y
de conexión y tener activa la clave única del Estado, para eventual suscripción
de Acta de Remate. Deben rendir caución sólo mediante depósito en la cuenta
corriente del Tribunal N° 22500051829, o entregando Vale Vista a nombre del
Tribunal, hasta las 12:00 horas del día anterior a la fecha del remate, debiendo
ingresar y enviar correspondientemente un escrito y un correo electrónico por la
Oficina Judicial Virtual y por correo electrónico a la cuenta
jl1_losandes_remates@pjud.cl, donde señalarán: A) que acompañan
comprobante que acredita haber rendido la garantía correspondiente; B) que
participarán en la audiencia de remate en calidad de postor, debiendo indicar el
rol de la causa, individualizarse, fijar un correo electrónico, un número
telefónico para el caso en que se requiera contactarlo durante la subasta por
problemas de conexión, con el fin de coordinar su participación en la subasta y
recibir el link con la invitación respectiva. No se admitirán cauciones mediante
transferencias electrónicas de fondos. El acta de remate deber ser suscrita por
el adjudicatario a más tardar dentro de tercero día de realizado, mediante firma
electrónica simple o avanzada. Para ello, todo interesado debe contar con
Clave Única del Estado, siendo de su exclusiva responsabilidad el
cumplimiento de tal carga. La garantía para aquellos postores que no se
adjudiquen el bien subastado se le restituirá dentro del plazo de 15 días
hábiles, mediante cheque nominativo. A los postores que hayan pagado su
caución mediante vale vista, su devolución se efectuará a contar del mismo día
en que se efectuó la subasta. Demás antecedentes en las bases agregadas en
la carpeta electrónica de la causa. Secretaria.

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