AconcaguaDestacadosSan Felipe

En Bellavista, Curimón y el Estadio Municipal partió celebración de la Navidad en San Felipe

La Municipalidad de San Felipe partió la celebración de Navidad con espectaculares fiestas familiares en las localidades de Bellavista, Curimón y el Estadio Municipal de San Felipe, con cientos de regalos, dulces y mucha diversión para las niñas y niños de todas las edades.

Estas Fiestas de Navidad comenzaron el pasado jueves 7 de noviembre en la cancha del Club Deportivo Bellavista, para continuar el viernes 8 en el Estadio Ejército Libertador de Curimón y el sábado 9 con miles de asistentes en el Municipal.

Con esto se dio el vamos a los festejos de navidad en la comuna de San Felipe que continuarán con el tradicional encendido de luces navideñas en Plaza de Armas este martes 12 de diciembre (20 horas) y los pasacalles navideños que recorrerán distintos sectores de San Felipe los próximos 20, 21, 22 y 23 de diciembre.

La alcaldesa Carmen Castillo, agradeció al Gobierno Regional de Valparaíso que mediante el financiamiento del FNDR contribuye a la realización de estas celebraciones que abren espacios para que la comunidad pueda vivir el espíritu navideño en San Felipe; “estamos muy felices porque vamos a tener actividades muy bonitas, para que disfruten todas las edades y que sea un evento en el que ojalá todos y todas podamos estar presentes y podamos disfrutar. Para nosotros es muy importante que todos disfruten y por eso llegamos hasta Curimón y Bellavista, queremos que todos sientan que un pedacito de esta navidad está en todos los lugares de nuestra comuna”.

 

Comentarios(2)

  1. Elitepipe Plastic Factory’s HDPE fittings are renowned for their versatility, allowing for secure and efficient connections in diverse applications such as water supply, gas distribution, and industrial pipelines. Elitepipe Plastic Factory

Deja un comentario