AconcaguaDestacadosSan Felipe

Unión San Felipe no pudo con Deportes Recoleta

Por la decimotercera fecha del Ascenso Betsson, con Miguel Sánchez como improvisado técnico interino, Unión San Felipe, cayó por 2-1 ante Deportes Recoleta que volvió a celebrar a costa de los albirrojos en el estadio Municipal Leonel Sánchez en la región metropolitana.

El encuentro disputado este domingo 21 de Mayo en Santiago, para el Uní Uní tenía la incertidumbre de cómo iba a responder el plantel con un Director Técnico interino, tras la abrupta salida durante la semana del técnico Germán Cavalieri, que venía con una racha de dos triunfos consecutivos en calidad de forastero y siete fechas sin conocer derrotas.

Ya en la cancha las cosas partieron a favor del Uní Uní, luego que en un centro aconcaguino fue manoteado por el portero Franco Cabrera y en el rebote, Bruno Valdez (14′) mandó el balón contra su portería para poner en ventaja a la visita. Sin embargo, el mismo jugador recoletano tendría su revancha, ya que a los 24” Valdez marcó el empate a boca de arco, pasando de villano a héroe en los Albiazules, terminando en empate el primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro, Recoleta saltó a la cancha con la misión de buscar el triunfo en casa, optando por el juego, que le dio algunas ocasiones de peligro que fueron detenidas notablemente por Pablo Heredia en el arco del Uní Uní. Un panorama que se complicó en el forastero luego de la expulsión de Yerko González y el tanto de Pablo Pereira (74′) que con golpe de cabeza sentenció la victoria de los dirigidos por Felipe Núñez.

Unión San Felipe con este resultado sigue aún en zona de liguilla del Ascenso Betsson con 17 puntos.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00

Estadio: Municipal de Recoleta

Árbitro: Juan Sepúlveda

Deportes Recoleta (2): Franco Cabrera; Claudio Servetti, Alejandro Delfino, Bruno Valdez, Aaron Astudillo (90+4′ Fernando Cornejo); Marcel Cortez (82′ Ricardo Sánchez), Nicolás Carvajal, Franco Ragusa (73′ Álvaro Césped), Federico Martín; Juan Martín Amieva (73′ Pablo Pereira), Roberto Riveros (90+4′ Christopher Ojeda). DT: Felipe Núñez.

Unión San Felipe (1): Pablo Heredia; Camilo Saldaña, Nicolás Garrido (45′ Ítalo Müller), Christian Cepeda, Yerko González; Hugo Herrera (79′ Facundo Gómez), Gonzalo Espinoza, Diego Plaza (73′ Matías Sandoval); Gonzalo Jara (79′ Nahuel Luján), Josepablo Monreal (49′ Franco Sosa), Mario Briceño. DT: Miguel Sánchez.

Goles: 0-1, 14′ Bruno Valdez (GEC); 1-1, 24′ Bruno Valdez; 2-1, 74′ Pablo Pereira.

Expulsados: Yerko González (68′); Nicolás Carvajal (88′); Pablo Pereira (90+6′).

Comentarios(1)

  1. Wonderful article! I loved it. I enjoy reading your writings and find them to be extremely useful. Come play penalty shooters 2 with me if you have any free time. Many thanks for it.

Deja un comentario