AconcaguaDestacadosSan Felipe

Renunció la Delegada Presidencial Provincial de San Felipe

Luego que fuera cuestionada públicamente por presentaciones existentes en su contra en Tribunales de Familia por pensión alimenticia, la abogada Maricel Martínez Vicencio, renunció al cargo de Delegada Presidencial Provincial de San Felipe.

En una breve declaración el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, confirmo que la Delegada Presidencial Provincial de San Felipe, Maricel Martínez, presentó su renuncia al cargo que se encontraba ejerciendo desde enero de este año.

Puntualizando que la Delegación Presidencial Provincial de San Felipe será subrogada por el Delegado Presidencial Provincial de Los Andes, Cristian Aravena.

Tras su salida del cargo, Mariel Martínez, emitió una declaración pública, donde desmiente las acusaciones en su contra:

Declaración

Como mujer, madre y funcionaria pública, he sufrido el machismo, la misoginia, maltrato y la persecución de algunos medios de comunicación, quienes sin poder cuestionar mí desempeño en el cargo en estos cuatro meses, han atacado mi vida familiar.

No tengo causas pendientes en Tribunales de Familia vinculadas a deudas en el pago de pensión de alimentos, así como también lo ha aclarado el padre de mis hijas.

Mantengo una relación cercana y afectiva con mis dos hijas que son mayores de edad, como también con mi nieto. Mi hija mayor vive y trabaja en la ciudad de San Felipe, la menor estudia en una Universidad en Santiago, a quienes como madre siempre he apoyado. Soy divorciada y la relación con mis hijas y su padre ha sido de respeto, compartida y responsable.

Por esta situación he decidido renunciar al cargo que desempeñaba, reafirmando haber trabajado con plena convicción en las tareas encomendadas y contribuido al desarrollo del Programa de Gobierno del Presidente Gabriel Boric, a quien agradezco su confianza por haberme nombrado Delegada Presidencial de la Provincia de San Felipe de Aconcagua.

Maricel Martínez Vicencio

Ex Delegada Presidencial Provincial de San Felipe de Aconcagua

 

Comentarios(8)

  1. Very well presented. Every quote was awesome and thanks for sharing the content. Keep sharing and keep motivating others.

  2. This is my first time pay a quick visit at here and i am really happy to read everthing at one place

  3. Çok işime yaradı bende bunu nasıl yapacağımı araştırıyorum. Paylaşım için teşekkür ederim.

  4. Nice post. I learn something totally new and challenging on websites

  5. Como, la tipa dice que es inocente y renuncia ‼️ nadie les cree a estos zurdos indecentes

  6. No será pretexto y por los desalojo pero como estos son todos turbios se están aserruchando el piso unos con otros y lo que significa que no tiene gente para ejercer el cargo

  7. Los alcaldes de la provincia piden que no se le acepte la renuncia, ayúdenla mejor a pagar la pensión que debe

  8. Players will spend hours playing the tough and fun game geometry dash lite. Play this game now to test your skills and push yourself to new limits. So, would you want to play with me after a long day at work?

Deja un comentario