AconcaguaDestacadosSan Felipe

“Plan Calle Sin Violencia fortalece el centralismo”-afirmó- el Candidato a Constitucional Marco Antonio Núñez

El Candidato al Consejo Constitucional por la región de Valparaíso, Marco Antonio Núñez, manifestó que estará observando atentamente qué comunas de Aconcagua y del interior de la región de Valparaíso se incluirán en el Plan Calle Sin Violencia. “Si no fue en el primer anuncio, espero que sí se consideren en los restantes que informará el gobierno”.

“El Plan Calle Sin Violencia fortalece el centralismo y es una publicidad a costa del temor de la gente de nuestra región. Sería lamentable constatar esta realidad. Tengo confianza en que las autoridades no cometerán errores de esta magnitud y tendrán la sensatez suficiente para otorgar los recursos que se necesitan para mejorar la seguridad pública en Aconcagua y en el interior de la región de Valparaíso”.

“Tenemos que impulsar una norma constitucional para fortalecer y avanzar hacia una verdadera descentralización, que nos permita crear la región de Aconcagua, pero principalmente, tener los mismos beneficios que reciben las comunas beneficiadas por el centralismo. No queremos, ni estamos dispuestos a seguir siendo el patio trasero de la región”, concluyó Marco Antonio Núñez.

Comentarios(5)

  1. Este parásito del Estado ya desempolvó el delantal blanco para engañar a los tontos útiles.

  2. Señor Núñez lo que era necesario la tecnología lo subsano para el valle de Aconcagua lo que crear la region de Aconcagua solo sirve para aumentar el gasto del estado y financiarlos con más impuestos de todos los chilenos infórmese antes de opinar

  3. Volvió este chanta,

  4. Y para los tontos que crean en mi y me den su voto les construire el metro que llegara a toda la comuna quedara igual al estadio que les di pobre imbecil cree que la gente es tonta para caer dos veces pierdete chanta zangano parasito del estado nadie botare por ti chaoooo chanta.

  5. SINVERGUENZA!!; NO HAY AVANCE CON ESTE PARASITO.

Deja un comentario