AconcaguaDestacadosSan Felipe

Con inversión de $67 millones bachearán avenida Miraflores en San Felipe

La Municipalidad de San Felipe con fondos gestionados ante la Subsecretaria de Desarrollo Regional por $67.890.981 comenzó obras de bacheo de 31 puntos en Avenida  Miraflores, entre Yungay y Hermanos Carrera Oriente

Este nuevo proyecto de “Bacheo” en la comuna de San Felipe, que tiene un plazo de ejecución de 86 días, partió este martes 4 de Abril y contempla trabajos de mejoramiento de calzadas en la Avenida Miraflores, que presenta tramos casi intransitables para los automovilistas. Las obras consideran la intervención de 31 puntos entre Avenida Yungay y Hermanos Carrera Oriente, puntualmente, hasta antes del pasaje Los Pensamientos en el Barrio Miraflores.

La Alcaldesa Carmen Castillo Taucher llegó esta mañana hasta alguno de los puntos donde se realizan las primeras intervenciones (calzada sur) e hizo un llamado  a los automovilistas, a transitar a una velocidad prudente, respetando a los trabajadores y la señalética que advierte el lugar donde se encuentran en desarrollo las obras.

“Siempre se van a mantener  tres de las cuatro vías en circulación y en caso de que se requiera, tendremos bandereros. Por favor, les pedimos paciencia, porque las mejoras siempre generan algún tipo de trastorno en la movilización, en el centro ha mejorado mucho la circulación y es lo mismo que queremos para Miraflores, una avenida donde transitan muchas personas y que queremos esté operativa en las mejores condiciones”, declaró la jefa comunal.

El Director de Obras Municipales de la Municipalidad de San Felipe, Claudio Díaz, argumentó la importancia de la comunidad en el desarrollo de este tipo de proyectos, puesto que, “entendemos que son obras que impactan a la comunidad por un tiempo, es una molestia al tráfico normal del sector, pero necesitamos desarrollar bien los tiempos de esta obra, que los hormigones tengan la resistencia que se necesita, por lo tanto, pedimos a la comunidad que nos apoye en eso en cuanto a respetar la señalética, las velocidades y evitar que las personas retiren, muevan o se roben la señalética”.

Comentarios(2)

  1. vecino de miraflores

    va a quedar de lujo la pista de carrera desde semaforo yungay miraflores a hermanos carrera. coloque resaltos para que disminuyan la velocidad

  2. Motivation is a strong desire that comes from people to achieve a certain goal. This request is a force needed to achieve goals and involves many processes.

Deja un comentario