AconcaguaDestacadosSan Felipe

Carabineros hace positivo balance de servicios focalizados en San Felipe

El Comisario de Carabineros de San Felipe, Mayor Jorge Guzmán, destacó los resultados que la institución policial está obteniendo de los Servicios Focalizados desplegados en los últimos días en la comuna.

En ese contexto resalto que el pasado Lunes 27 de Marzo personal de la repartición realizó un servicio focalizado en la centro de la ciudad de San Felipe logran la detención de cinco sujetos por diferentes delitos.

El oficial precisó que el trabajo policial se desplegó desde las 14:00 hasta las 21:00 horas, realizándose controles en aquellos lugares previamente georeferenciados mediante análisis criminal, los que arrojaron la detención de 2 sujetos por delitos Receptación, junto con la recuperación de 2 automóviles robados, 2 detenidos por orden de prendían vigente y un detenido por tráfico de Drogas en pequeñas cantidades y porte de arma blanca.

Guzmán dijo; “Esto es solo la muestra del trabajo que día a día realiza carabineros de la 2da comisaría San Felipe el cual solo durante el 1 de marzo a la fecha a detenido 260 personas por diferentes delitos, recuperado a la fecha más de 48 vehículo por robó y retirando de circulación más de 18 motocicletas.”

Deja un comentario