AconcaguaCatemuDestacados

Carabineros de Catemu detiene a prófugo de la justicia por el delito de robo con homicidio

Tras el análisis diario de sujetos que mantienen órdenes de aprehensión vigentes en la comuna de Catemu y luego de un amplio operativo policial a cargo del Jefe de la Tenencia de Carabineros de Catemu, cerca de las 21:00 horas del jueves 2 de marzo, se logró la detención de M.E.L.R. de 30 años,  quién se encontraba prófugo por más de 700 días a la fecha por el delito de robo con homicidio.

Carabinero logró dar con su paradero en el sector de El Carmelo, tras una intensa persecución y luego de oponer tenaz resistencia a su arresto. El antisocial logró evadir la justicia por más de dos años ocultándose en diferentes sectores y casas de familiares, tras esto deberá cumplir la condena impuesta por el tribunal de 12 años de prisión, siendo trasladado en horas de esta mañana hasta la Cárcel de San Felipe para su cumplimiento.

Cabe hacer presente, que este sujeto también era intensamente  buscado tanto por la PDI, cómo el Departamento OS9 de Carabineros.

Comentarios(1)

  1. sanal sunucu , vds , reseller hosting , wordpress hosting , linux hosting , kurumsal hosting , vds satın al ve benzeri tüm makaleler web sitemizde markahost wordpress

Deja un comentario