AconcaguaDestacadosLos Andes

Municipio de Los Andes inició venta de Permisos de Circulación 2023

Como una manera de prestar un mejor y oportuno servicio a los contribuyentes, la Municipalidad de Los Andes, desde el 01 de febrero vía online y desde este el 15 de manera presencial, comenzó anticipadamente la venta de los Permisos de Circulación 2023 disponiendo dos puntos para el pago correspondiente..

En la Plaza de Armas ya se habilitó un punto de pago presencial del permiso de circulación cuyo horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 hrs. para desde el 01 de marzo ampliar los puntos presenciales a los estacionamientos del supermercado JUMBO y Espacio Urbano de Los Andes.

Lugares que se suman a la oficina de permiso de circulación que atiende todo el año en Esmeralda 590 a, de 08:30 a 13:30 de lunes a viernes.

Sergio Salazar, alcalde (s) de Los Andes dijo que se hicieron esfuerzos anticipados para empezar antes el proceso, porque normalmente las personas y los vecinos lo asocian al mes de marzo. Pero hemos dispuesto un local en la Plaza de Armas que tiene una caja, para que la gente pueda venir, así que puedan adelantar su pago, no dejando para ultimo este trámite”.

La autoridad comunal agregó que las personas pueden pagar también en línea desde la comodidad de su casa, sin filas y también cambiar el domicilio sin inconvenientes, al ingresar a www.losandes.cl

Estos ingresos son importantes para las arcas municipales, sobre todo para tipos de inversiones que son con financiamiento propio.

Comentarios(1)

  1. I very delighted to find this internet site on bing, just what I was searching for as well saved to fav

Deja un comentario