AconcaguaDestacadosPutaendo

Suicidio de conocido joven provoca gran consternación en Putaendo

Enorme pesar ha suscitado en Putaendo el suicidio de conocido joven, identificado como Gabriel Maximiliano Estay Irarrázabal, de 20 años, que la madrugada de este Jueves 5 de Enero, fue encontrado por un transeúnte sin vida en un callejón en la subida del cerro El Llano de la comuna.

La Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Diana Bruna, concurrieron al lugar del hallazgo por orden del Fiscal de turno de San Felipe y que luego de los peritajes externos preliminares en el sitio del suceso se determinó que el joven se había quitado la vida mediante asfixia por ahorcamiento de tipo suicida.

La oficial indicó que el cuerpo ya sin vida del joven fue encontrado a eso de las 6:30 horas de este jueves 5 de enero por un transeúnte; “en un callejón peatonal del mismo cerro El Llano donde el joven tenía domicilio, usando una soga que ató a un muro de concreto.”

De acuerdo a los peritajes del personal de la Brigada de Homicidios, la victima habría atentado contra su vida en horas de la madrugada, ya que se estimó una data de muerte al momento del hallazgo de unas seis horas.

Respecto a los motivos o causas que habría tenido Gabriel Estay Irarrázabal para quitarse la vida no han sido determinadas; “no están claras o no son conocidas por los familiares o cercanos. Porque en este caso, en entrevista con familiares directos no había ningún signo o atisbo que pudiera atentar en contra de su vida. Sin embargo, se puede mencionar que hay un historia familiar bien trágico que puede que haya tenido alguna influencia en la toma de su decisión.”

La Comisario Bruna, puntualizó que el joven no poseía antecedentes de depresión; “era una joven de 20 años, trabajador, muy conocido en el sector, que estaba trabajando en una céntrica mueblería de Putaendo y hace muy poco había comenzado una relación de pololeo. Cariñoso según sus familiares, un joven saludable, no había ningún tipo de razón determinación de quitarse la vida.”

Una vez que la Brigada de Homicidios de la PDI culminó los peritajes en el lugar, el cuerpo del occiso fue derivado al Servicio Médico Legal de San Felipe para la autopsia correspondiente.

Comentarios(1)

  1. I saw your article well. You seem to enjoy slotsite for some reason. We can help you enjoy more fun. Welcome anytime 🙂

Deja un comentario