AconcaguaDestacadosSan Felipe

Millonario robo en herramientas de bodega sufre DAEM de San Felipe

Más de cinco millones de pesos en herramientas, robaron desconocidos que a través del descerrajamiento de puerta principal ingresaron a la bodega de la Dirección de Administración de Educación Municipal de San Felipe, ubicada en calle Carlos Condell.

El robo ocurrió durante el fin de semana largo y fue advertido en las primeras horas de este martes cuando los funcionarios de mantención retornaron a sus labores.

La directora de DAEM, Natalia Leiva, lamentó la situación considerando especialmente que se trata de herramientas nuevas, que fueron adquiridas para reponer las pérdidas de otro robo similar registrado en la bodega hace algunos meses.

“Estamos muy consternados porque sin herramientas nuestros maestros no pueden trabajar en la mantención de nuestros establecimientos”, indicó la directora.

En el lugar no hay cámaras de seguridad y la directora señaló que se está trabajando en un nuevo sistema de seguridad para evitar que hechos como este se repitan.

El procedimiento policial lo asumió personal de Carabineros, cuyos efectivos acogieron la denuncia formulada por la directora DAEM.

Comentarios(2)

  1. Jaja hay que ser muy….pa no tener cámaras de seguridad.ahora lloran por qué de donde sacaran recursos.dicen que son malos los arreglos de mantención en las escuelas exepto las que son favoritas

  2. From ahead, I’ll try to read your postings more regularly. When you have some free time, I’d love for you to join me in playing the video game bob the robber that I recently discovered.

Deja un comentario