AconcaguaDestacadosLos Andes

Un perro habría abierto ventanal por donde salió menor que falleció tras caer a piscina en casa de Los Andes

Tras permanecer cuatro días internado en la UCI Pediátrica del hospital San Camilo de San Felipe, la tarde del martes falleció menor de un año y diez meses, que la noche del viernes cayó accidentalmente a la piscina de su hogar, ubicado en la calle Antuco de la villa La Parva en Los Andes.

El reporte médico del mencionado recinto, indica que el deceso del menor a pesar de los esfuerzos médicos por salvar su vida se debió a las consecuencias de la asfixia por inmersión, que le provocó muerte cerebral.

El Fiscal Jorge Alfaro, indicó que la muerte del menor de nacionalidad venezolana fue reportada la tarde del martes en el hospital San Camilo, donde fue ingresado en estado grave la noche del pasado viernes; “este niño se encontraba en su casa habitación con su familia en Los Andes y cae accidentalmente a una piscina. El fue trasladado desde el hospital de Los Andes la madrugada de viernes para sábado y falleció este martes producto de las secuelas de la asfixia por inmersión que sufrió.”

La Fiscalía tomo conocimiento de lo sucedido una vez que el menor falleció en el hospital San Camilo, precisó el Fiscal, ordenándose de inmediato a la Brigada de Homicidios de la PDI la investigación del caso; “con lo cual pudimos establecer una dinámica accidental con la información recogida preliminarmente sobre esta caída a la piscina la noche del viernes pasado. Así que la hipótesis que manejamos es que al parecer un perro habría abierto un ventanal y eso permitió la salida del niño al patio cayendo a la piscina.”

Comentarios(1)

  1. It’s the same topic , but I was quite surprised to see the opinions I didn’t think of. My blog also has articles on these topics, so I look forward to your visit. safetoto

Deja un comentario