AconcaguaDestacadosLos Andes

Más de 1.500 personas mayores disfrutaron de la Navidad Dorada en Los Andes

Con la participación de más de 1.500 personas se vivió en el Parque Urbano la versión 2022 de la “Navidad Dorada” en Los Andes, uno de los panoramas más esperados por las personas mayores y que este año disfrutaron de un atractivo show musical y otras sorpresas preparadas por la Oficina de Personas Mayores de la comuna.

El encuentro estuvo amenizado por los dobles oficiales del programa televisivo Yo Soy, cuyas interpretaciones de Sandro, Roberto Carlos y Rocío Dúrcal, fueron el deleite de los asistentes, además de jugar un bingo que contó con muy buenos premios.

El alcalde Manuel Rivera dijo que “hace años desarrollamos el programa de ciudades amigables con las personas y mayores como foco estratégico de la gestión. Incentivar su reunión, encuentro y valoración como grupo etario ofreciendo entretención en un espacio seguro de esparcimiento es lo que estamos haciendo con esta tremenda actividad preparada para ellos”.

Ascención Céspedes sostuvo que “me pareció todo muy bueno, creo que todo es destacable de la actividad, no hay de qué quejarse”. Mientras que Nancy Bustos del Club Alegría en el Vivir dijo “que es una actividad preciosa en la que los adultos mayores nos sentimos presentes y valorados, porque muchas veces nos sentimos de lado”.

Jorge Anabalón asistió por primera vez y declaró: “No éramos de la zona, así que nunca habíamos venido, es una muy buena iniciativa de la municipalidad, así que todo bien”.

En el encuentro participaron los 84 clubes existentes en la actualidad y personas mayores que fueron invitadas.

Comentarios(1)

  1. I’ve been searching for hours on this topic and finally found your post. casinosite, I have read your post and I am very impressed. We prefer your opinion and will visit this site frequently to refer to your opinion. When would you like to visit my site?

Deja un comentario