AconcaguaDestacadosLos Andes

Municipalidad de Los Andes hará remate público de bienes en bodega

Debido a la necesidad de mantener en buen estado, aseo, ornato y cuidado de las dependencias municipales, se realizará un remate público respecto a los bienes muebles de propiedad de la Municipalidad de Los Andes que se encuentran en la bodega municipal, atendiendo a la antigua data, el detrimento e inutilidad de los bienes que no están prestando servicio.

La subasta se hará el próximo 20 de diciembre a partir de las 09:30 hrs. en la bodega municipal de calle Brasil 487, Centenario de Los Andes.

Pueden participar en el remate todas las personas naturales y/o jurídicas con capacidad de ejercicio y no se necesita inscripción previa.

Sergio Salazar, administrador municipal dijo que “la mayoría de los bienes son luminarias públicas, faroles, ventanas y fierros, es nuestro interés poder desocupar esta bodega municipal y poner a disposición de la comunidad lotes bastantes económicos”.

Para más información sobre los bienes y posturas mínimas en redes sociales de Muni Los Andes o en www.losandes.cl

Comments (1)

  1. Your writing is perfect and complete. baccaratcommunity However, I think it will be more wonderful if your post includes additional topics that I am thinking of. I have a lot of posts on my site similar to your topic. Would you like to visit once?

Deja un comentario