AconcaguaDestacadosSan Felipe

Millonario robo afectó a céntrica joyería en San Felipe

Millonario robo sufrió la madrugada de este lunes 5 de Diciembre la joyería Arezzo, ubicada en calle Prat al llegar a Maipú en San Felipe, logrando Carabineros recuperar una mochila con especies avaluadas en $10 millones, que dejó abandonadas un antisocial al huir del local.

El Comisario Cristian Ramírez, indicó que el ilícito quedó al descubierto cerca de las 6 horas al activarse la alarma de la joyería; “personal de servicio en la población llegó rápidamente al lugar, estableciendo que los antisociales habían ingresado por la techumbre del inmueble. Cabe destacar que Carabineros cuando llegó e ingreso al local alcanzó a ver a un sujeto que estaba escalando el techo de la joyería, sin poder darle alcance, ya que este se dio a la fuga. Sin embargo, un tercero que estaba a unos 15 metros del lugar fue fiscalizado por Carabineros con un control de identidad efectivo, se trataba de una persona de Viña del Mar. Sin embargo, por instrucción del Ministerio Público esta persona no pasó a control de detención y no se tomó ninguna medida contra él, solo el control de identidad efectivo. En todo caso nosotros creemos que esta persona estaba vinculado al ilícito ya que tenía antecedentes penales.”

Respecto al delincuente que se dio a la fuga, el oficial indicó que dejó abandonada una mochila; “con especies sustraídas por un monto aproximado de 10 de millones de pesos.”

No obstante, el Comisario Ramírez, precisó que la propietaria de la joyería denunció que el robo en especias alcanzaría los $20 millones.

Comments (1)

  1. I came to this site with the introduction of a friend around me and I was very impressed when I found your writing. I’ll come back often after bookmarking! slotsite

Deja un comentario