AconcaguaDestacadosLos Andes

Más de 400 atenciones en última edición de “Muni en tu Barrio” en Los Andes

Río Blanco, El Sauce, Alto Aconcagua, Cristo Redentor, Barrio Oriente, Barrio Centenario y Plaza de Armas fueron parte de los sectores recorridos en la última edición de “Muni en tu Barrio”, iniciativa del municipio andino cuyo objetivo fue acercar distintas prestaciones a vecinas y vecinas en la comuna.

Información en Registro Social de Hogares, gestión territorial, asistentes sociales, oficina de la vivienda, departamento de planificación, seguridad pública, tránsito, salud y la presencia de la veterinaria fueron algunas de las atenciones, donde se orientó a los asistentes en resolución de distintos trámites y consultas.

La evaluación tanto de los profesionales como de los vecinos participantes fue positiva. Margarita Montenegro, subdirectora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes, dijo: “la gente lo recibió de forma exitosa, tuvimos más de 400 prestaciones, esto nos ha permitido entregar una atención integral a los vecinos de nuestra comuna”.

Miguel Ángel Carrera fue una de las personas que pudo consultar y resolver algunas dudas. Sobre el despliegue en terreno dijo: “me parece muy buena,, me ha servido bastante, la atención fue sumamente rápida y muy amable la cordialidad de los muchachos”. Rolando, otro asistente, agregó: “bien porque le sirve a la comunidad que esto esté más cercano, por ejemplo la oficina de vivienda o las otras oficinas que de repente vas al municipio y no sabes a dónde dirigirte, acá está al alcance de la mano”.

Desde DIDECO señalaron que estos operativos en terreno continuarán durante 2023, con nuevas fechas, horarios y sectores donde vecinos de otros puntos de Los Andes puedan acceder a las distintas prestaciones.

Comentarios(2)

  1. Your writing is perfect and complete. baccaratsite However, I think it will be more wonderful if your post includes additional topics that I am thinking of. I have a lot of posts on my site similar to your topic. Would you like to visit once?

  2. Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.

Deja un comentario