AconcaguaDestacadosSan Felipe

Susan Porras afirmó que no tiene pensado “renunciar a la Dirección del Servicio de Salud”

Mientras continua la Toma de la Dirección del Servicio de Salud Aconcagua que iniciaron a primera horas del pasado Lunes 28 de Diciembre un grupo de dirigentes locales, regionales y nacionales de la Fenats, exigiendo al Ministerio de Salud sacar del cargo a la actual Directora, Susan Porras. La profesional afirmó escuetamente que no estaba en sus planes renunciar al cargo frente a la presión que está ejerciendo el mencionado gremio.

Al ser consultada por la situación en la que se ve involucrada directamente, la profesional, sostuvo que ella sigue trabajando por la salud del valle de Aconcagua; “estoy muy comprometida con ello y voy a trabajar hasta el ultimo día con ese objetivo.”

¿Usted seguirá en el cargo hasta que el Ministerio tome otra decisión?

“Exacto, si, si. Acá hay que velar finalmente por el bienestar mayor que es la salud de las personas del valle. Recordemos que también acá todas las personas llegan a nuestro sistema de salud pública, porque no tenemos clínicas, no tenemos ningún dispositivo adicional, por lo tanto, es el sistema de salud pública que da cobertura a las personas de nuestro valle.”

¿Tampoco va a renunciar?

“La verdad que no es algo que yo tenga considerado. Yo voy a seguir haciendo mi trabajo, porque la verdad es que esto me gusta. Llevo quince años en este servicio y estoy feliz de todas las oportunidades que se me han dado.”

Comentarios(4)

  1. José Luis Andrade

    Esta trepadora indecente no renunció cuando se murieron los ancianos en el incendió del hogar que estaba bajo su dependencia sin contar con autorización para el funcionamiento, menos va a renunciar ahora. No le pidamos decencia a esta operadora política.

  2. Seguro que quieren colocar otro amiguis comunacho del súper presidente que tenemos ahhhhhhhhh quieren ganar más y trabajar poco
    Vayan a trabajar mejor manga de flojos y comunachos de poco pelo

  3. Hasta cuando estos csm van a seguir trabajando por ideologías políticas y no por el bien de la comunidad en general. Ahora el SSA tomado por weones que trabajan por color político y quienes son los perjudicados , los usuarios de este nefasto sistema. VAYAN A TRABAJAR CSM.

  4. First of all, thank you for your post. totosite Your posts are neatly organized with the information I want, so there are plenty of resources to reference. I bookmark this site and will find your posts frequently in the future. Thanks again ^^

Deja un comentario