AconcaguaDestacadosSan Felipe

Tribunal de Garantía de San Felipe formaliza por amenazas a imputado por quema de auto a enfermera

El Ministerio Público en audiencia realizada en el Tribunal de Garantía de San Felipe, en la causa por el incendio de automóvil de propiedad de enfermera del servicio de urgencia del hospital San Camilo, ocurrido en agosto pasado en el estacionamiento del establecimiento asistencial, formalizó al imputado de iniciales E.E.H.M. por el delito de amenazas en el contexto de Violencia Intrafamiliar.

Tras la presentación del Fiscal Andrés Gallardo en contra del imputado, donde entregó los antecedentes existentes en torno al ilícito perpetrado cerca de las 18 horas del 6 de agosto de este año en el hospital de San Felipe, el Juzgado de Garantía de San Felipe este miércoles 9 de noviembre, resolvió dejar sujeto a las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y la de prohibición de tenencia de armas de fuego a E.E.H.M., imputado por el delito de amenazas en contexto VIF en contra de su ex pareja.

En la audiencia de formalización, la magistrada Carla Rigotti Alcayaga decretó dichas medidas a solicitud del Ministerio Público, fijando un plazo de 60 días para el término de la investigación de la causa.

Deja un comentario