AconcaguaDestacadosPanquehue

Alcalde de Panquehue pide al Ministro del MINVU solución a problemas estructurales de casas de villa El Mirador

En reunión sostenida con el Ministro de Vivienda, Carlos Montes, junto a sus similares de Catemu y Llay Llay, el alcalde de Panquehue, Gonzalo Vergara, pidió al secretario de Estado agilizar la solución a los problemas estructurales que presentan las casas de la villa Altos El Mirador y apurar la construcción de las viviendas del comité de El Escorial.

Las casas de la Villa Altos El Mirador, presentan un problema de asentamiento que tiene muy preocupados a los vecinos y vecinas. Respecto al comité de El Escorial, este proyecto se encuentra a punto de tener la asignación directa para reiniciar las obras.

Sobre el caso de Villa Altos El Mirador, el jefe comunal indicó que “la preocupación de los vecinos y vecinas es entendible. El ministro se comprometió de hacer un nuevo estudio para ver cuál es la solución que se les va a dar las viviendas. Como alcalde, reitero mi compromiso con los vecinos y vecinas, porque creo que hoy es el momento de dar una solución definitiva, no parche”.

La autoridad comuna al referiré al comité  El Escorial, dijo; “estamos en la etapa final, para que los trabajos se retomen. Ya está la empresa. Creemos que podamos partir pronto. Ojalá la próxima semana. El ministro se comprometió a agilizar este proceso. Yo creo que se nos ha tramitado demasiado. A pesar de todo, estamos en la parte final”.

Deja un comentario