AconcaguaDestacadosLos Andes

Trasandino fue goleado por el colista en el Regional

En partido jugado en el estadio Regional por la 18° Fecha del torneo de la Segunda División, Trasandino cayó por 4-2 frente a Independiente de Cauquenes. Aunque los andinos dejaron escapar tres valiosos puntos, continúan terceros en la tabla de posiciones con 27 puntos, quedando a 5 del sublíder Deportes Valdivia que tiene 32 unidades y a 9 puntos del líder San Marcos de Arica que suma 36.

Indudablemente Independiente de Cauquenes logró en Los Andes tres puntos de oro en su lucha para salir del fondo de la tabla de posiciones, donde llegó a los 17 puntos.

En la última jugada del primer tiempo, los rojos del Maule se adelantaron en el marcador con la conquista de Fabián Neira a los 45 minutos.

A los 58’ el volante Alex Díaz sorprendió a todos en el estadio con un golazo que dejó sin chances a Jaime Gómez, estirando las cifras a favor de la visita.

Juan Segovia, jugador que ingresó en el segundo tiempo, acortó distancia en el marcador en el minuto 68 de juego a favor del “cóndor”.

La tercera cifra llegó en los pies de Felipe Escobar que convirtió a los 80’ mediante lanzamiento penal, mientras Fabián Neira a los 83’ anotó su doblete para contribuir en la victoria del cuadro dirigido por Yuri Fernández.

Cuando se cumplían los 90 minutos del encuentro, José Tomás Arancibia convirtió el segundo descuento para el elenco de Francisco Arrué.

FICHA TÉCNICA

Hora: 16:00

Estadio: Regional de Los Andes

Árbitro: Diego Vidal

Trasandino (2): Jaime Gómez; Alberto Hernández, Douglas Estay, Fabrizio Tomarelli, Felipe Lee-Chong, Bastián Araya, Jaison Millares, Joaquín Llanos (65’ José Tomás Arancibia), Maximiliano Luayza (65’ Juan Segovia), Bryan Núñez, Nicolás Forttes. DT: Francisco Arrué.

Independiente de Cauquenes (4): Carlos Julio; Cristián Aguirre, Javier Guzmán, Luciano Araya, Pablo Cabrera, Álvaro Garrido (62’ Luciano Cisterna), Freddy Coronel, Sebastián Villalobos, Álex Díaz (72’ Felipe Escobar), Diego Vallejos, Fabián Neira. DT: Yuri Fernández.

Goles: 0-1; 45’ Fabián Neira; 0-2, 58’ Alex Díaz; 1-2, 68’ Juan Segovia; 1-3, 80’ Felipe Escobar; 1-4, 83’ Fabián Neira; 2-4, 90’ José Tomás Arancibia.

Deja un comentario