AconcaguaDestacadosLos Andes

Esval extiende hasta el 31 de agosto las postulaciones al Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”

Debido al gran interés de la comunidad y para seguir incentivando la participación de las organizaciones sociales de la Región de Valparaíso, Esval extendió hasta el 31 de agosto el plazo para postular a su Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”.

“Hemos tenido una importante convocatoria en este proceso y muchas agrupaciones nos han planteado sus consultas o continúan desarrollando sus ideas y propuestas. Como una forma de apoyarles y también dar la oportunidad a otras entidades para que puedan sumarse a nuestro fondo, decidimos ampliar el periodo de postulación hasta fin de mes”, señaló el gerente regional de Esval, Alejandro Salas.

En su séptima versión, este programa destinará $70 millones -distribuidos de forma equitativa en todas las provincias donde Esval entrega su servicio-, para apoyar iniciativas de uso eficiente del agua, proyectos de educación y medioambiente, mejoramiento de la infraestructura comunitaria y desarrollo sostenible.

“Este fondo, que iniciamos en 2014, se ha convertido en un pilar fundamental de nuestro vínculo con las comunidades y territorios de la región, brindando una mejor calidad de vida a miles de personas y permitiendo que 268 organizaciones a la fecha hayan hecho realidad sus sueños”, agregó el ejecutivo.

Detalles del programa

Pueden postular todas las agrupaciones sociales sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, además de comunidades educativas o centros de Apoderados, con el respaldo de la dirección del establecimiento. Cada entidad podrá optar a un máximo de $2 millones para el desarrollo de sus proyectos y tanto las bases como el formulario de postulación están disponibles en www.esval.cl.

Durante septiembre se efectuará la revisión de las iniciativas y los resultados se darán a conocer el 30 de ese mes, en tanto, la implementación de los proyectos podrá realizarse hasta fines de este año.

Comentarios(1)

  1. Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!

Deja un comentario