AconcaguaDestacadosLlay Llay

Delincuentes atacan a balazos vivienda sembrando el terror en Llay Llay

Sin medir consecuencias y sin meditar que en su acción delincuencial pudieran resultar personas inocentes heridas o muertas, un número no determinado de antisociales atacaron a balazos una vivienda en la villa Llay Llay en la comuna del mismo nombre.

De acuerdo a lo informado por testigos, el terrible episodio ocurrió pasadas las 21:00 horas de este Jueves 21 de Julio cuando la mayoría de los vecinos de la villa Llay Llay se encontraban en sus hogares. A la hora indicada desde un automóvil que transitaba por la calle Ucuquer del mencionado sector habitacional, habrían bajado a lo menos dos sujetos encapuchados y jockey con armas de fuego en mano y sin demora comenzaron a disparar en contra de una vivienda ubicada a la altura del 261, para luego de concretar su violento cometido darse inmediatamente a la fuga en el mismo automóvil.

Vecinos y testigos, aseguraron que la acción duró un par de minutos, pero, todo lo ocurrido en ese lapso de tiempo fue suficiente para provocar el temor entre los vecinos de la villa.

Un vez que se constituyó en el sitio del suceso personal de la Tenencia de Carabineros de Llay Llay, trascendió que los pistoleros a lo menos habrían separado once veces en contra de la vivienda, donde al interior se encontraban cinco personas, entre estas un menor de ocho años.

Aunque vecinos aseguran que fueron mínimo once los disparos, personal policial habría constatado ocho impactos en la pared del frontis de la vivienda y en un vehículo estacionado.

 

En el sitio del suceso trascendió que los antisociales tenían otra vivienda como objetivo para cometer el ataque y que las posibles motivaciones tendrían que ver con venta de drogas en el sector.

En el caso no hubo detenidos y los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de San Felipe.

Deja un comentario