AconcaguaDestacadosSan Felipe

Tres delincuentes armados cometen violento robo de automóvil y otras especies en los corrales Municipales de San Felipe

Un automóvil de alta gama, correspondiente a un automóvil marca BMW que había sido incautado por la policía, tres bicicletas y cilindros de gas, fueron algunas de las especies que sustrajeron tres delincuentes que la madrugada de este jueves robaron los corrales municipales de San Felipe, ubicados en el sector de la Villa El Carmen.

Según informó el Administrador Municipal, Hernán Herrera Caballero, este hecho se registró a eso de las 3.30 horas de la madrugada, cuando tres sujetos ingresaron hasta las instalaciones municipales, donde luego de intimidar y maniatar al guardia de seguridad del recinto, procedieron a sustraer diversas especies, entre ellas un automóvil marca BMW, correspondiente a una incautación practicada por la policía en el marco de un operativo por la Ley de Drogas.

“Lamentamos este hecho delictual que ha acontecido en los corrales municipales y donde a diferencia de ocasiones anteriores, ha sido un hecho de carácter violento, donde un guardia fue amarrado, amedrentado con un arma blanca, y en consecuencia se debió proceder de manera rápida, para contener al guardia y conversar con él”, señaló Herrera, quien inmediatamente después de ser informado sobre lo que pasó, concurrió junto a funcionarios del Depósito Municipal, para verificar en terreno lo acontecido.

Los delincuentes, además, se llevaron un computador y las llaves de varios automóviles, por lo que se está disponiendo las medidas que permitan reforzar la seguridad de este recinto.

Asimismo, Hernán Herrera afirmó que efectuó la denuncia correspondiente ante Carabineros, reiterando que resulta lamentable el nivel de violencia con que actuó este grupo de antisociales.

Vehículo sustraído fue encontrado en horas de la mañana de este jueves en las inmediaciones del río Aconcagua y la linea férrea.

Deja un comentario