AconcaguaDestacadosLos Andes

Municipio de Los Andes habilita albergue para camioneros varados en el Camino Internacional

Respondiendo a la emergencia que enfrenta la provincia con los camioneros varados en el Camino Internacional, la Municipalidad de Los Andes habilitó un albergue para 180 personas en dependencias de la Escuela España, principalmente destinado a transportistas internacionales. El primer grupo de personas llegó a las 20:00 horas, mientas que el segundo lo hará a las 22:00 horas.

La Municipalidad de Los Andes ha dispuesto 11 salas del establecimiento, con colchones, alimentación y las coordinaciones para su atención, sumado a los esfuerzos de la Municipalidad de San Esteban que facilitó 40 colchones y 117 frazadas, más 20 colchones de la delegación; bomberos de San Esteban facilitarán raciones de combate para la noche y mañana estaría disponible la JUNAEB.

Importante aclarar que en este albergue transitorio no hay familias, tampoco niños. Responde a la estrategia encabezada por la delegación provincial frente al sistema frontal.

Agradecemos a los vecinos y vecinas que se han trasladado hasta el establecimiento para dejar mercaderías y ropa de abrigo, sin embargo, cualquier solicitud se hará por canales oficiales.

 

Deja un comentario