AconcaguaDestacadosLos Andes

Adulto Mayor de Los Andes a pesar de estar con arresto domiciliario continuaba vendiendo drogas

Un adulto mayor de Los Andes que hace mas de un mes había sido detenido por infracción a la Ley de Drogas, por lo cual mantenía la cautelar de arresto domiciliario, fue nuevamente detenido por Carabineros después que se comprobó que continuaba con su “negocio” desde su casa. El imputado había sido aprehendido en mayo con su nieta, oportunidad en que se incautaron más de 10 mil dosis.

Las diligencias de Carabineros del OS7 Aconcagua en conjunto al Ministerio Público de la Ligua permitieron detener a un adulto mayor e incautar cerca de 1.500 dosis de pasta base de cocaína. El imputado comercializaba la droga desde su domicilio en Los Andes, lugar donde cumplía una medida cautelar de arresto domiciliario.

El sujeto había sido detenido el 5 de mayo por el mismo delito en conjunto con su nieta cuando se incautaron más de 10 mil dosis de dicha sustancia. “Los antecedentes que mantenía esta unidad especializada dejaban entrever que este sujeto seguía dedicándose a la venta de pasta base de cocaína”, explicó el Capitán Juan Guzmán del OS7 Valparaíso.

Informado al fiscal de turno se dispuso que el imputado pasara a control de detención. Desde Carabineros reiteraron su compromiso en el combate de la droga y reforzaron que el Fono 135 permite entregar antecedentes de manera anónima.

Deja un comentario