AconcaguaDestacadosRinconada

El espectacular show de baile Goldnboy se toma Enjoy Santiago para terminar Abril

El espectáculo de danza, protagonizado por reconocidos rostros de televisión, promete cautivar a los espectadores con un show lleno de energía, baile y sensualidad para que todos disfruten de un momento de esparcimiento de primer nivel.

Abril, 2022. Quedan pocos días del mes y Enjoy se la juega por ofrecer los más altos estándares de espectáculo y promociones, invitando a todos sus clientes a disfrutar de un ambiente de fiesta, risas y baile, con una semana cargada de espectaculares momentos para pasar con amigos, familia o pareja.

La semana comienza con una espectacular promoción 2×1 de lunes a miércoles para disfrutar de todas las delicias de Santerra, donde además se agrega una especial invitación el día miércoles que promete buffet gratis para los primeros 250 socios de Enjoy Club. Además, los días miércoles y jueves entre las 12:00 y las 00:00 horas, podrás disfrutar de un rico whisky, pisco, cerveza o coca cola GRATIS!

Para la previa del fin de semana Enjoy presenta en exclusiva el lanzamiento del team GOLDNBOY que estará entregado a su público ofreciendo la más sensual y emocionante experiencia de baile, continuando su espectáculo a lo “Magic Mike” en el cual todas y todos podrán ser protagonistas.

Este nuevo y espectacular show de bailes que se estrena este jueves 28 y se repite previo al día de la madre, estará a cargo de Iván “Potro” Cabrera, junto a un grupo de jóvenes y talentosos performers nacionales de la danza, el strip dance y la acrobacia, que definitivamente te harán vibrar toda la noche.  Para ser parte de este espectáculo solo debes comprar tu entrada que ya está disponible en el sistema Puntoticket.

Desde el área de marketing de Enjoy anunciaron que “este mes de abril ha sido un éxito y es por eso que decidimos continuar dando el máximo de los esfuerzos y traer aún más opciones para que nuestros clientes vengan a disfrutar estos últimos días de abril. Quisimos jugarnos todo con el show de Goldnboy para que grupos de amigas y amigos  puedan disfrutar de un espectáculo de este gran nivel”, añadió Juan Pablo Bernal, jefe de marketing.

En humor la cartelera de este fin de semana no se queda atrás y presenta al rey de los chistes cortos Álvaro Salas, este viernes desde las 21 horas. El sábado termina el fin de semana de risas con el polémico Yerkopuchento quien promete encender alarmas con sus novedades. Para acceder a estos shows solo se debe cancelar la entrada de acceso al casino.

Para ingresar a todas las actividades y eventos Enjoy Santiago, los clientes deben portar el carnet de identidad, además del pase de movilidad. Enjoy resguarda a sus trabajadores y a quienes llegan a disfrutar de este lugar.

Deja un comentario