AconcaguaDestacadosPutaendo

Paris Parade en celebración de sus 10 años en Chile llega a Putaendo

El tradicional evento navideño Paris Parade que tradicionalmente se realiza a fines de noviembre en Santiago, celebrará sus 10 en Chile, desplegándose por primera vez a distintas localidades del país, entre estas la comuna de Putaendo.

Tras su ausencia el año pasado debido a la pandemia del covid-19, vuelve a las calles de Chile, el Paris Parade, evento navideño que celebrará 10 años de vida, por lo que por primera vez saldrá de la capital y visitará 10 ciudades del país.

El evento artístico y callejero, se llevará a cabo desde el 25 al 28 de noviembre y en esta oportunidad y para festejar en grande sus 10 años de vida, por primera vez los globos, además de Santiago se desplegarán a distintas comunas del país, entre estas Putaendo donde serán elevados en las inmediaciones del puente Cimbra entre las 10 y 14 horas aproximadamente.

En su versión número 10, el Paris Parade tendrá como protagonistas a los globos de Coné, Unickawaii, Emmet, Perro Chocolo, Shrek, Masha y El Oso, T-Rex, Bob Esponja, Marshall, la ballena Mocha Dick, comparsas comunitarias y el Viejito Pascuero, entre muchas otras intervenciones artísticas.

Cabe Señalar, que el evento se realizará de acuerdo a las normas sanitarias establecidas por la autoridad, según la fase en la que se encuentre cada localidad que recibirá al Paris Parade 2021.

Deja un comentario