AconcaguaDestacadosSan Felipe

PDI detiene en San Felipe por robo con violencia de adolescente de 16 años

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe detuvieron a una persona de 16 años por el delito flagrante de Robo con Violencia, ilícito perpetrado el pasado 03 de noviembre, en esta comuna.

Según antecedentes aportados por el Subprefecto Marco León, jefe de la Bicrim de la PDI en San Felipe, la detención del menor se produjo luego que se recepcionó una denuncia que daba cuenta que un menor de 15 años fue abordado en la vía pública por el imputado, quien provisto de un arma de fuego, lo amenazó y golpeó en el rostro, para luego sustraerle sus especies y darse a la fuga del lugar.

El trabajo de análisis criminal efectuado por la policía civil permitió a los oficiales individualizar al agresor, concurriendo hasta su domicilio donde fue detenido, además, en el inmueble se logró ubicar el arma utilizada para la comisión del delito.

Por instrucción del Ministerio Público, el menor fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para efectuar el control de detención correspondiente.

Comentarios(1)

  1. Given how wonderfully it was done, I was interested in finding out more.

Deja un comentario