AconcaguaDestacadosSan Felipe

Comando ciudadano por Yasna Provoste suma adhesiones de Dirigentes sociales en San Felipe

Comando Ciudadano por Yasna Provoste en San Felipe sigue sumando adhesiones de vecinos y dirigentes de base para la única candidata mujer a la Presidencial de Chile. En reuniones con diversas personalidades del mundo social, político, artístico, entre otros, han expresado mostrado su apoyo sobre todo aquellos que sienten que su programa de Gobierno – marcado por una fuerte agenda en diversas temáticas como género, pueblos originarios, adultos mayores, recurso hídrico – los representa.

Uno de ellos es Danilo Contreras, Presidente de la Villa El Canelo III y vocero de la agrupación de transporte escolar independiente de San Felipe, quien asistió el pasado martes a una reunión que contó con la presencia de Priscila Corsi, candidata a diputada por el distrito 6, que comprende a las provincias de Los Andes, San Felipe, Quillota, Petorca y Marga Marga. En la oportunidad, el dirigente sostuvo que “siempre es bueno conocer las propuesta de los candidatos a presidente de Chile. Fue una reunión muy amena. Yo tengo claro que Yasna es mi candidata”, señaló.

Otro de los asistentes a la reunión convocada por el Comando Ciudadano fue Héctor Leiva, Presidente de la Junta de Vecinos La Escuadra II, quien afirmó que “como familia, estamos con bastante interés de apoyar la candidatura de Yasna Provoste. Y ahora que estamos escuchando sus propuestas estamos cada vez más seguros de la decisión. Lo que queremos es apoyar el liderazgo de las mujeres y ella encarna esos valores”.

Por su parte, Claudio Paredes, Coordinador del Comando Ciudadano por Yasna, se mostró contento con el resultado de esta reunión, pues “hoy, hemos conformado en San Felipe, dentro del Esquema del Comando Ciudadano, logramos conformar el Frente Social de Dirigentes Sociales por Yasna. Esto nos permite tener una base sólida vinculada con la comunidad, con dirigentes de juntas de vecinos, sociales, deportivos, apoyando esta alternativa para la presidencia de Chile. El liderazgo femenino y serio que encarna Yasna Provoste, entrega estabilidad y gobernabilidad a Chile es el más adecuado para los tiempos que vienen”, finalizó.

Comentarios(3)

  1. Alguien le cree al empleado de patito fraude….estará buscando apitutarse?

  2. Tengo entendido que la nunta de vecinos no debe involucrarse en politica

  3. I’m grateful that you shared this insightful information with us; I believe it will be beneficial to everyone.

Deja un comentario