AconcaguaDestacadosSan Felipe

Operario de planta de tratamiento de ESVAL resulta herido por supuesta “bala loca” en San Felipe

Hasta el IST de Viña del Mar fue trasladado el operario de la planta de tratamiento de ESVAL en San Felipe, Roderek Castro Castillo, de 31 años, que resultó herido por una supuesta “bala loca” pasadas las 8 horas de este miércoles cuando se encontraba en las instalaciones de la mencionadas instalaciones de la empresa sanitaria.

Carabineros de San Felipe informó que cerca de las 8:30 horas de este miércoles recibieron una denuncia en la Central de Comunicaciones de la existencia de una persona herida a bala en la mencionada planta de tratamiento de las aguas servidas de la ciudad, ubicada en Benigno Caldera sector Parrasia. Al concurrir al lugar personal policial constató que el operario, identificado como Roderek Castro Castillo, estaba herido por un impacto de bala en su cabeza, siendo atendido en ese momento por personal del SAMU que posteriormente lo traslado al hospital San Camilo.

Carabineros inicialmente estableció que aparentemente el hombre resultó herido cuando se encontraba en los roperillos del recinto cambiándose ropa para iniciar su jornada laboral.

En el recinto asistencial se informó que el estado del joven es bastante complicado, debido al impacto de la bala en su cráneo que lo dejó con un tec grave, siendo ingresado a la UCI con diagnostico reservado, determinándose su traslado en horas de la tarde al IST de Viña del Mar.

Por orden del Fiscal de turno la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra indagando el caso con el objetivo de determinar lo ocurrido, que mantiene en estado grave al operario de ESVAL.

Comentarios(1)

  1. Que terrible tanta violencia!; Ojala, se recupere. Deberian llevarlo de urgencia a Santiago.

Deja un comentario