AconcaguaDestacadosSan Felipe

En San Felipe forman Comando Ciudadano transversal en apoyo de candidatura Presidencial de Yasna Provoste

Más de 60 personalidades y profesionales de la comuna de San Felipe conformaron Comando Ciudadano transversal en apoyo a la candidatura Presidencial de Yasna Provoste, que busca reconocer el liderazgo de la actual Senadora y situarla como la representante de la centro-izquierda en las próximas elecciones las presidenciales.

Las actividades de la abanderada de la DC, Yasna Provoste, se han multiplicado en todo el país. Es así como en San Felipe se conformó un comando ciudadano integrado por más de 60 vecinas y vecinos, de distintas corrientes sociales y políticas, para darle el apoyo a la actual presidenta del Senado.

Este apoyo transversal, justamente guarda relación con la señal que Provoste entregó tras presentar su comando con muy pocas figuras políticas en primera línea, ya que “El desafío es mostrar más caras independientes”.

En esa línea, Claudio Paredes, coordinador de este comando transversal, señaló que; “estamos muy contentos de conformar este grupo de apoyo ciudadano al liderazgo y al programa que representa la candidata Yasna Provoste, principalmente conformado por independientes, simpatizantes y algunos militantes de partidos políticos, que se sienten representados por una mirada de centro izquierda y por un liderazgo femenino”.

Este grupo ciudadano, está integrado por diversas personalidades y reconocidos profesionales de la comuna, entre los que destacan; el abogado y magister en Medio Ambiente, Carlos Quesney, el Ingeniero Guido Naveas, el ex alcalde Patricio Freire, el ex dirigente del Cobre Juan Olguín,  los dirigentes vecinales Sergio Espinoza y Hugo Venegas, el dirigente social y ex candidato a concejal Carlos Cantillano, además de representantes del mundo académico como Patricio Ibañez y de la agrupación de profesionales cristianos como el ingeniero Sergio Ibaceta . Además, se han sumado activamente representantes del mundo de la Educación, el transporte público y del Trabajo.

Finalmente, Paredes invitó a la comunidad sanfelipeña a participar de las primarias de la “Unidad Constituyente” de este próximo 21 de agosto, para apoyar a la candidata que encarna un programa de gobierno amplio, social y con mirada de futuro.

Comentarios(6)

  1. Ja ja ja …no tiene ninguna chance esta vieja inmoral abortera que se dice cristiana. Es la peor de todos los candidatos, lejos. Tampoco nunca se supo que paso con los 600 millones de dolares que se esfumaron cuando era ministra de educacion.

  2. Manuel Henriquez Cruz

    Paredes, Freire y otras bellezas, apoyando a doña Yasna y sus millóncitos perdidos, de tal palo….. Talcahuano.

  3. aconcagua region

    JAJAJJAJAJ.. caras de raja… Ojalá no salga esta viejita patas chuecas,, primero que aclare que pasó con la pérdida de dineros de cuando fue ministra de de educación.

  4. LA MUJER MAS RASCA, Y CAPAZ QUE LA SAQUEN, PORQUE ES UN PUEBLO IGNORANTE.

  5. saco menos votos que algunos alcaldes, con eso no le alcanza ni para ministra de los protibulos porque la mayoria que la aopoyan son una transvestidos amarillentos

  6. Yasna Proboste cero opción , ladrona sinverguenza , sonrisa falsa , marca menos que meo , parisi y artes , los 4 debieran irse a construir una sociedad más justa a la luna

Deja un comentario