AconcaguaDestacadosSan Felipe

Por amenazas formalizan a dos hombres y una mujer que en motos intimidaban y asaltaban en San Felipe

El Fiscal Julio Palacios, confirmó que dos hombres y una mujer que fueron detenidos por Carabineros en avenida Tocornal con calle Julio Montero por intimidación y asalto a distintas personas, fueron imputados por amenazas y micro tráfico.

Los imputados fueron detenidos por Carabineros de la 2ª Comisaría San Felipe la tarde del pasado lunes tras ser denunciados de haber intimidado y asaltado a diversas personas mientras se desplazaban en dos motocicletas. Al momento de ser controlados, en una mochila se le encontraron 2 armas a fogueo, cuatro cajas de municiones y marihuana.

En el mismo procedimiento se pudo constatar que los dos hombres y la mujer no mantenían la documentación de las motos que utilizaban.

El Fiscal precisó que los tres detenidos fueron formalizados por el delito de amenaza simple; “luego que se constara que mientras se movilizaban en las motocicletas amenazaron de muerte al conductor de un automóvil que se desplazaba por avenida Tocornal. La víctima fue la que hizo la denuncia a Carabineros, lográndose su detención en el mismo sector, encontrándose en poder de la mujer 24 gramos de marihuana, mientras que otro de los imputados portaba en una mochila dos armas a fogueo con diferentes municiones.”

Tras la audiencia de formalización los tres imputados quedaron con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, fijando el Tribunal de Garantía de San Felipe un plazo de 90 días para el término de la investigación de la causa.

Deja un comentario