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Concejo aprueba auditoría administrativa y financiera a gestión Municipal de San Felipe desde el 2012 al 2021

El Concejo Municipal de San Felipe en su ultima sesión aprobó moción presentada  por el alcalde Christian Beals de realizar una auditoría administrativa y financiera total a la gestión Municipal para el período 2012-2021, incluyendo la Daem, Dirección Municipal de Salud y Cementerio Municipal.

La autoridad comunal señaló que el objetivo de esta Auditoría General a la gestión Municipal es conocer el estado financiero actual de la corporación, en su conjunto, cuyo costo será de carácter externo y que no proviene de las arcas municipales, para esto se cuenta con 35 millones de pesos asignados por la Subdere a este tipo de auditorías.

“Esto se dispone en cada período municipal, precisamente, para auditar todas las cuentas municipales. Esto se solicitó insistentemente todos los años y nunca se había acogido satisfactoriamente, hasta ahora”, sostuvo el jefe comunal.

Precisó que se espera que esta auditoría pueda iniciarse durante marzo y una vez que estén los resultados, “adoptar las medidas que se necesarias en caso de que se requiera, con el objetivo de mantener el buen estado financiero el municipio”.

Comentarios(4)

  1. Pienso que es lo mejor para que se tenga claro quien dice la verdad.

  2. Que caracho mas desagradable tiene este sujeto. Parece salido de una pelicula de terror vieja.

  3. El Sentido Común

    Si por norma quien recibe un cargo Público.

    Debiera ser Obligatorio hacerle una auditoria Externa.

    A su antecesor.

    Eso en Parte Inhibiría, usar la plata de Otro. (Fiscales)

    Con tanto desparpajo y desidia.

    Felicitaciones al Consejo Municipal.

    “El Socialismo dura, hasta que se acaba la plata de los otros.”

  4. A TODA COSTA ESTE SINVERGUENZA SE QUIERE QUEDAR CON EL PUESTO. NO SE ACUERDA CUANDO ESTUVO EN CARABINEROS?, CON SU PROPIA FAMILIA?. ESTE TIPO ES UN CARERAJA.

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