AconcaguaDestacadosLos Andes

Critican hermetismo sobre visita del Presidente Piñera a Los Andes para inaugurar conjunto habitación

Todo tipo de críticas ha recibido el Gobierno, luego que el pasado viernes 18 de Diciembre, bajo estrictas medidas de seguridad y hermetismo, incluso con prohibición a los jefes de servicios de hablar previamente del tema, llegó a Los Andes el Presidente Sebastián Piñera para participar en la inauguración y entrega de las viviendas del complejo habitacional Monte Andino.
Todo indica que la medida se mantener en el más absoluto secreto la visita del mandatario porque se temía alguna protesta u otro tipo de acciones en su contra. Por lo mismo, no hubo prensa ni autoridades locales invitadas a la ceremonia, reconociendo algunas jefaturas de servicios y quienes fueron informados se les instruyó la prohibición de hablar.
En la inauguraron el complejo habitacional “Montes Andinos” ubicado en la comuna de Los Andes, que consiste en 6 edificios de 5 pisos, que en total suman 160 viviendas de entre 55 y 62 metros cuadrados. Tiene áreas verdes, estacionamientos vehiculares, plazas, una multicancha y un jardín infantil Junji, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, estuvo acompañado por el Ministro de Vivienda, Felipe Ward, el Intendente Jorge Martínez, el Director Regional del Serviu Tomas Ochoa, el alcalde Manuel Rivera, el Gobernador Sergio Salazar, parlamentarios de Gobierno y otros jefes de servicios.
En la oportunidad Piñera presentó un plan 2021 para la construcción de más de 61 mil viviendas, con una inversión cercana a los US$ 2.600 millones.

Comments (7)

  1. A quien le importa un bledo que venga o no venga este delincuente vendepatria? Y yo vote por esta basura pensando que era una persona decente que amaba a Chile. El peor presidente que ha tenido Chile, aun peor que Allende.

  2. Se Nota que no vivieron el Gobierno de Allende.

  3. Parece que se olvidan que estamos en pandemia bueno que algunos usan la mascarilla de antes de la pandemia.

  4. Para el cobarde que se hace llamar comun, yo vivi el gobierno de Allende y aunque fue tremendamente malo, Allende fue fiel a su causa, fiel a lo que el creia y nunca se vendio ni se doblego a sus adversarios. Por el contrario el gusano que hoy ocupa La Moneda se entrego de patas abiertas a la izquierda y a su diabolico programa.
    Entiende lo que le estoy diciendo su pelotudo?

  5. Grande Presidente, con todo y contra todo.. Tratando de sa sacar adelante la agenda del gobierno pese a todas las controversias.
    Allende fiel a su causa…jajajajaja.. Un borrachin cobarde que gracias a su mierda de gobierno , aún se vive en un Chile dividido..

  6. me da risa que aun haya gente que crea que la derecha o de la izquierda quieren algo mejor para Chile, por favor Señores, déjense de pelear que un partido es mejor que el otro, los dos han hecho que nuestro país se esclavice, pagamos casas con precios sobre valorados, el costo de los servicios básicos están sobre valorados, la vida en Chile esta tan cara como la vida en países desarrollados (y sin serlo) con sueldos paupérrimos, todo es privado, playas, bosques, ríos, lagos, mar… la banca te hace pebre cobrando comisiones por prestamos, si no pagas grandes sumas de dinero la educación es mala, si no pagas particular la salud es mala en pocas palabras, nunca mejoraran los servicios públicos por que no les conviene, matarían el negocio de los servicios privados, la gente paga y se endeuda por que así nos dicen que se consigue algo mejor, el estado no garantiza nada, todo a medias. mas encima nos roba y legisla a su conveniencia, no sea iluso al creer que piñera es mejor que bachelet y viceversa todo es lo mismo, algunos años gobierna la derecha y otro año sale la izquierda, es como un juego. todo esta controlado para que nos tengan separados con la ideología política que el de derecha es progreso y la derecha es el desastre y viceversa. nuestro bienestar social no depende del gobierno de turno, depende de las empresas multinacionales que financian la sucia política.

  7. El gusano tratando de sacar la agenda del gobierno? Sera la agenda de la izquierda y de los comunistas porque este gobierno no tiene nada de derecha ni de conservador. El gusano se entrego a los comunistas, a los gays, a los extranjeros invasores, a los narcos, a los jueces coruptos, a los chinos y a las corporaciones que compran gobiernos. El peor presidente de la historia de Chile y no lo digo yo. Lo han dicho historiadores y gente que sabe mas que nosotros.

Deja un comentario