AconcaguaDestacadosSan Felipe

Ciudadanía sanfelipeña exige justicia para profesora brutalmente agredida

Consternación y repudio generalizado en la ciudadanía sanfelipeña ha generado agresión sufrida por la profesora Sandra Carolina Pizarro Jeria, de 46 años, en su departamento en el Condominio Aires del Valle, que la mantiene con riesgo vital internadas desde el viernes pasado en el hospital San Camilo.
Cercanos indicaron que la docente del Liceo San Felipe, fue encontrada brutalmente golpeada en su departamento por su hermana que concurrió a visitarla al medio del pasado viernes 13 de noviembre, temiendo lo peor porque Sandra Pizarro llevaba tres días desconectada de las redes sociales y no respondía a las llamadas telefónicas. La mujer estaba tendida en el piso de su departamento inconsciente y presentando en su cuerpo señales de haber sido brutalmente agredida.
Hasta el lugar concurrió personal del SAMU que luego de estabilizarla la trasladaron al hospital San Camilo, donde fue diagnosticada inicialmente con diversas contusiones de carácter grave con compromiso de conciencia internada en este recinto donde sufrió un infarto cerebro vascular, debiendo ser conectada a un respirador mecánico sin respuestas a estímulos, diagnosticándose este lunes muerte cerebral.
La Fiscalía confirmó el grave estado de la docente, precisando que la Brigada de Homicidios de la PDI está investigando lo ocurrido, manejándose como principal hipótesis que la agresión sufrida por la mujer se trataría de un caso de violencia intrafamiliar.
En tanto, familiares y amigos, responsabilizan abiertamente de la brutal agresión a la ex pareja de Sandra Pizarro, el cual hasta ahora habría negado a la PDI tajantemente su participación. No obstante, trascendió que el principalmente sospechoso ya tendría antecedentes por casos violencia intrafamiliar protagonizados con la misma víctima.
Con la consigna #JusticiaparaSandra amigos y familiares están convocando a una manifestación este martes a las 10:00 horas en el frontis del hospital San Camilo de San Felipe.

Comments (3)

  1. Alexis Cuevas Zambrano

    Solidaridad con la Maestra y su entorno.Castigo a los violentos y misógenos que pululan por todas partes.

  2. Que se investigue y que pague el criminal que la violento; Justicia para Sandra y mis oraciones a Dios por Ella y el dolor de sus Seres queridos.😢

  3. justicia para Sandra, que los medios se hagan presentes para asi se solucione rapido,den el nombre del culpable

Deja un comentario