AconcaguaDestacadosSanta María

Reformalizan por 3 nuevos casos a imputado por abusos sexuales de Santa María

La fiscal Paula Hott confirmó que sujeto de 50 años detenido a fines de julio pasado por abusos reiterado de menores en la comuna de Santa María, fue reformalizado por tres nuevos delitos similares en el Tribunal de Garantía de San Felipe.
Como se informó en su momento el sujeto e iniciales G.T.Z. de 50 años de edad, alias “El Pulga Loca”, fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI a fines de julio tras ser denunciado por abusos sexuales reiterados a menores de edad en la comuna de Santa María. En la formalización de cargos el Tribunal de Garantía de San Felipe decretó la prisión preventiva, medida cautelar que posteriormente la Corte de Apelaciones revocó y lo dejó con arresto total domiciliario, cuestión que provocó la molestia de la comunidad que en varias ocasiones protestaron en las inmediaciones del inmueble del imputado.
La Fiscal Hott, que en medio de la investigación que se lleva a efecto contra el sujeto surgieron acontecimientos ilícitos similares que había cometido contra tres menores indistintamente, por lo cual fue reformalizado imputándosele nuevos cargos por los delitos de violación de una menor de 14 años de edad, abuso sexual reiterado y abuso sexual agravado, contabilizándose de esta manera 6 casos por los cuales “El Pulga Loca” arriesga varios años de cárcel.
En la reformalización el Ministerio Publico pidió nuevamente la prisión preventiva para el sujeto, lo que fue concedida por el Tribunal de Garantía, fijando un plazo para el término de la investigación de la causa de 80 días.

Comments (1)

  1. PORQUE LE TAPAN LA CARA, Y NO DAN SU NOMBRE COMPLETO????

Deja un comentario