AconcaguaDestacados

Asumió nuevo subgerente zonal de Esval para las provincias de San Felipe y Los Andes

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la gestión de Esval en las provincias de San Felipe y Los Andes, Rodrigo Lastra Cifuentes asumió este mes como nuevo subgerente Zonal Aconcagua de ESVAL.

El ejecutivo, de 41 años (casado, 2 hijos), es Ingeniero Civil Químico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Cuenta con 14 años de trayectoria en Esval, y anteriormente se desempeñó como supervisor de Tratamiento de Aguas Servidas y jefe del departamento de Producción y Tratamiento en la zona.

“Asumo el cargo con el desafío de profundizar la gestión realizada, con el foco en robustecer nuestra operación ante la mega sequía que nos afecta, y seguir brindando un suministro continuo y de calidad a los más de 80 mil hogares que abastecemos en la zona. Sabemos la importancia que tiene el agua para la vida de las personas y por eso, queremos estar más cerca, atentos a sus necesidades y trabajando día a día por continuar elevando los estándares de nuestro servicio”, señaló.

Rodrigo Lastra reemplazó en su cargo a Gastón Placencio, quien se acogió a retiro luego de más de 40 años de trayectoria en Esval.

Deja un comentario