AconcaguaDestacadosSanta María

Cobro de deuda por drogas deja una persona herida a bala en Santa María

En estado grave internado en el hospital San Camilo de San Felipe permanece un vecino del sector de San José de Santa María, que la tarde del jueves pasado recibió un disparo en el tórax luego que cuatro antisociales llegaron a su domicilio a cobrarle una deuda por droga.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Comisario Marcelo Lazen, explicó que el incidente ocurrió a eso de las 14:30 horas del jueves, cuando cuatro sujetos llegaron al domicilio de la víctima de iniciales I.E.M.R. de 31 años, el cual tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Camilo de San Felipe; “esta persona ingreso a este recinto por una herida a bala que lo mantenía con riesgo vital siendo necesario intervenirlo quirúrgicamente.”

El oficial precisó que las diligencias preliminares realizadas por la Brigada de Homicidios arrojaron que lo ocurrido fue por un tema de tráfico drogas: “en circunstancias que cuatro personas llegaron hasta el domicilio de la víctima para amenazarlo por una deuda de drogas que tenía. Pero al parecer como el afectado hizo caso omiso a los sujetos que lo amedrentaron, estos volvieron a su domicilio y le dispararon.”  

La Brigada de Homicidios tendría identificados a los cuatro sujetos involucrados en el hecho policial.

Deja un comentario