AconcaguaDestacadosLos Andes

Diputada Camila Flores en charlas informativas para pequeños y microempresarios afectados por pandemia

La Diputada Camila Flores acompañada de la Seremi del Trabajo María Violeta Silva y el Director Regional de la Corfo, Juan Fernando Acuña, quienes resuelven las principales dudas, inicio un ciclo de charlas informativas para pequeños y microempresarios afectados por la pandemia.
Decenas de pequeños empresarios de los sectores del comercio y turismo de la zona interior de la Región de Valparaíso se han visto beneficiados por las charlas de trabajo e informativas que hace varias semanas viene realizando la diputada de Renovación Nacional Camila Flores.
La legisladora creó la instancia como una forma de apoyar a estos sectores de la economía regional, que son los que se han visto más golpeados por los estragos que trajo consigo la pandemia por Coronarvirus.
“Han sido un éxito total. Ha habido mucho interés de parte de los empresarios afectados. Esta iniciativa está dirigida desde dueños de restaurantes, hoteleros, hasta almaceneros, quienes pueden resolver dudas o consultas”, sostuvo la parlamentaria.
Las charlas virtuales las realiza acompañada de la Seremi del Trabajo Maria Violeta Silva y el director regional de la Corfo, Juan Fernando Acuña, quienes tras realizar exposiciones en las que explican los beneficios del Estado cómo acceder a ellos, entre otras materias, acogen las inquietudes de los dueños de mipymes y pymes del distrito 6.
Hasta ahora ha realizado reuniones telemáticas con pequeños y microempresarios de Los Andes, la provincia de Marga Marga, que incluye a Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.

Para esta semana tiene programada una sesión con afectados de la provincia de Quillota, La Cruz, La Calera, Hijuelas, Nogales, y de San Felipe.

Deja un comentario