AconcaguaDestacadosSan Felipe

Vecinos impulsan campaña para entrega escudos faciales a centros de salud de San Felipe

Campaña emprendida por los vecinos Eugenio Carvallo y Pedro Vega Balboa, con el apoyo de radio Líder FM, ha permitido entregar a los centros asistenciales de la comuna de San Felipe más de 150 escudos faciales para ayudar que sus funcionarios cuenten con los elementos de protección para evitar el contagio del Covid-19 en sus labores.

Como sanfelipeños nacidos y criados en la ciudad, Eugenio Carvallo y Pedro Vega lanzaron la campaña pensando en los funcionarios de los Cesfam y hospital de la comuna que a diario deben estar preparados para brindar la atención requerida por los usuarios.

En ese afán no quisieron quedarse sin hacer nada con tanta noticia de la Pandemia, por lo que decidieron comenzar la campaña con apoyo de la radio Líder y sus amigos, lograron reunir el dinero suficiente para mandar a construir más de 150 escudos faciales.

El primer recinto donde se hizo la primera entrega 50 escudos faciales fue la semana pasada en el Centro de Salud Familia Segismundo Iturra, mientras que este lunes el Director del Hospital San Camilo, Ricardo Salazar, recibió la donación de 58 escudos, gesto que agradeció asegurando que serán de mucha utilidad para el personal del recinto asistencial.

Posteriormente, Eugenio Carvallo y Pedro Vega, se dirigieron hasta el CESFAM San Felipe El Real, para entregar 50 escudos a la Directora Varinia Gaete.

La campaña continúa porque ahora la meta es aportar también con los protectores faciales al Cesfam de Curimón.

Deja un comentario