AconcaguaDestacadosSan Felipe

Feria Mayorista de San Felipe sanitiza sus dependencias para prevenir el Covid-19

Este fin de semana la Asociación de Feriantes Mayoristas de San Felipe consciente de la situación sanitaria del país por el Coronavirus, realizó un operativo de sanitación de su centro comercial en la Hacienda de Quilpué, para atender de la mejor manera al público los días lunes y jueves.

Luego que se decretara el cierre de la feria dominical de la avenida Diego de Almagro en San Felipe como medida preventiva del contagio del Coronavirus, la Feria Mayorista de la Hacienda de Quilpué quedó como el principal sitio de abastecimiento de frutas y verduras en Aconcagua, aumentando de manera exponencial la concurrencia de público.

Por lo mismo la Asociación de Feriantes Mayoristas de San Felipe, presidida por Héctor Estay, se ha preocupado de mantener el recinto con todas las medidas sugeridas para asegurar el bienestar de sus clientes que semana a semana los visitan.

Con ese afán se procedió a sanitizar todo el recinto que comprende dos hectáreas y media, dando prioridad a la higiene y limpieza del lugar, labores que se efectuarán periódicamente en el recinto ubicado el sector de la Hacienda de Quilpué en San Felipe.

La Feria Mayorista atiende los lunes y jueves de 06:00 a 14 Horas.

Deja un comentario