AconcaguaDestacadosLlay Llay

En Llay Llay un hombre de 35 años muere de un balazo en la cabeza en aparente disputa por casa en “toma”

Un hombre identificado como José Miguel Suazo Suazo, de 35 años de edad, domiciliado en el pasaje Arcuenco de la población Las Palmas de Llay Llay, falleció la tarde de este lunes en el hospital San Camilo de San Felipe, donde habría ingresado en estado grave por una herida a bala en la cabeza en medio de un tiroteo que se registró por la disputada de una casa en “toma” en la avenida Las Palmas del sector 9 de la mencionada comuna.

El incidente que terminó con un fallecido se registró pasadas las 15:30 horas de este lunes en las afueras de una casa Serviu tutelada, inmuebles que son entregados a adultos mayores, que desde hace bastante tiempo está desocupada, cosa que distintos grupos de antisociales aprovecharon para tomársela y usarla con fines diversos.

Vecinos de la avenida Las Palmas comentaron que lo sucedido fue bastante confuso; “se sintieron disparos, fue entre la gente que llegaba a esa casa, son grupos distintos, no siempre han estado los mismos.”

A raíz de lo anterior resultó con una herida a bala en la cabeza, José Miguel Suazo Suazo, que fue trasladado en estado grave por el SAMU al hospital San Camilo de San Felipe donde ingresó al servicio de urgencia a las 16:40 horas, falleciendo diez minutos después cuando los equipos médicos realizaban todos los esfuerzos por mantenerlo con vida.

Como principal causa del enfrentamiento que habría terminado con una persona fallecida, surge la disputa de la mencionada casa Serviu, aunque no se descarta algún móvil relacionado con el tráfico de drogas, cosa que tendrá que dilucidar la Brigada de Homicidios de la PDI por orden del Ministerio Público.

Indagaciones que habrían comenzado por tratar de determinar como la víctima recibió el impacto de bala que le costó la vida. Porque primeras pericias al cadáver abrían develado que la trayectoria del disparo no tendría relación con un tiroteo, porque la bala habría ingresado a la cabeza de arriba hacia abajo, surgiendo la hipótesis de que la víctima estaba sentada al momento de resultar herido.

El cuerpo de José Miguel Suazo Suazo, la noche de este lunes fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Deja un comentario