AconcaguaDestacados

Tres suicidios durante el fin de semana en Aconcagua

Por diversos motivos durante el pasado fin de semana tres personas que quitaron la vida en las provincias del valle de Aconcagua.

El primer caso ocurrió la madrugada del sábado, cuando el joven de 26 años de edad, Luis Felipe Veas Campos, afectado por un cuadro depresivo se quitó la vida ahorcándose aprovechándose que se encontraba solo en su domicilio en la Villa El Carmen en San Felipe. Aparentemente el joven que estaba en tratamiento médico, no resistió la pérdida de su polola en un accidente automovilístico que él había protagonizado el pasado 8 de diciembre en Tocornal.

En tanto, en Llay Llay el mismo día sábado quedó año descubierto el suicidio de un hombre de 35 años, identificado como Héctor Alejandro Henríquez Reyes, que terminó con su vida vía el ahorcamiento en su domicilio en el sector Las Palmas. Supuestos problemas familiares y la cesantía de tres meses habrían sido las causas que gatillaron la decisión.

El tercer caso ocurrió la noche de este domingo en la población Héroes de las Concepción en Calle Larga, donde un hombre de 50 años, identificado como Luis Eduardo Silva Muñoz, terminó con su vida ahorcándose por causas no conocidas en la habitación que arrendaba en el sector.

Deja un comentario