AconcaguaDestacadosSan Felipe

Falleció José Fernández ex Presidente de la Cámara de Comercio y dirigente vecinal de San Felipe

A los 90 años de edad falleció el ex Presidente de la Cámara de Comercio y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San Felipe, José Fernández Montenegro.

El reconocido dirigente gremial y vecinal, conocido cariñosamente como “El Tío Pepe”, falleció la tarde de este jueves en el hospital San Camilo víctima de problemas de salud que enfrentaba desde hace unos meses.

José Fernández Montenegro, como sanfelipeño destacó como dirigente y presidente por varios periodos de la Unión Comuna de Juntas de Vecinos de San Felipe, relevando constantemente en su gestión la labor del dirigente social y su relación con las autoridades en favor de sus sectores poblacionales. Asimismo, ocupó en distintos momentos la Presidencia de la Cámara de Comercio de San Felipe, dejando como legado de su gestión la remodelación de la sede del gremio en avenida Bernardo O’Higgins, convirtiendo estas dependencias en el principal salón de eventos de la ciudad.

Los restos de José Fernández Montenegro, están siendo velados en iglesia evangélica ubicada en avenida Chacabuco 289 y sus funerales se realizarán este sábado en el Cementerio Municipal de Almendral, después de una misa que se oficiará a las 15 horas.

Deja un comentario