AconcaguaDestacadosPanquehue

Suspenden clases en Panquehue sin descartar adelantar cierre de año escolar

Tras evaluar los últimos acontecimientos en la comuna en el contexto de la contingencia social nacional y luego de evaluar la situación con Directores de los distintos establecimientos, el alcalde Luis Pradenas, confirmó suspensión de clases en Panquehue, sin descartar adelantar el cierre del año escolar.

“Efectivamente me reuní con los directores de los colegios, además de considerar toda la información enviada por los padres y apoderados  expresando su preocupación, con justa razón. Porque siguen habiendo tomas en la carretera donde no se permite o a veces permiten, a veces sale una piedra loca, y por eso, he dispuesto suspender las clases a contar de este viernes hasta nuevo aviso.”-dijo el alcalde Luis Pradenas.

El edil sostuvo que volverá a reunirse en las próximas horas con los directores y directivas del Colegio de Profesores para tomar una decisión definitiva; “porque no quiere ser responsable de la lesión o problema con algún estudiante. Por todos saben que cuando los niños están en los colegios son responsabilidad de los profesores o sostenedor, que en este caso soy yo, hasta que lleguen a sus domicilios, y por lo tanto, no quiero tener esa responsabilidad porque hay un grupo muy pequeño de jóvenes que no quieren entender que la comuna tiene que seguir funcionando.”

La autoridad comunal no descarta termino adelantado del año escolar en Panquehue; “es una de las posibilidades y por eso me voy a reunir con los directores y directiva de los profesores.”

Deja un comentario