AconcaguaDestacadosLos Andes

Entregan al uso público pavimentación de avenida Santa Teresa en Los Andes

Cumpliendo el cronograma de ejecución anunciando de las obras que comenzaron el pasado uno de agosto, la dirección de Vialidad entregó a uso público la repavimentación de las cuatro pistas de la avenida Santa Teresa en Los Andes.

Luego de finalizados los trabajos que se desarrollaron en tres etapas, el primero, respecto a  la calzada oriente, posteriormente la pistas poniente, y en una última etapa, las obras relacionadas con las demarcaciones, este miércoles 30 de octubre se entregó al uso público la avenida Santa Teresa, la cual fue repavimentada en un 90% y tuvo una inversión de $727.000.000 recursos provenientes del Ministerio de Obras Públicas.

Los trabajos comprendieron entre las avenidas Argentina y Chacabuco con una repavimentación consistente en hormigón armado, cuya durabilidad es de 50 años con alto flujo vehicular.

El alcalde Manuel Rivera destacó que “durante dos meses los andinos y andinas tuvimos que soportar la incomodidad que los trabajos ocasionaron con la intervención de esta importante arteria, que nos conecta con otras comunas, en especial, con la región Metropolitana, pero sin duda valió el esfuerzo porque hoy vemos un trabajo de calidad, y en los plazos y tiempos propuestos; seguimos escuchando y avanzando”.

Con la demarcación realizada ya se encuentra habilitada toda la avenida Santa Teresa con sus cuatro pistas para circulación.

Deja un comentario