Tras detectarse que NEC Chile aparece inhabilitada en el Mercado Publico para participar en licitaciones y pactar contratos con servicios públicos, Municipalidad de San Felipe con aprobación del Concejo Municipal resolvió no firmar contra con esta empresa que se había adjudicado por contrato directo hacerse cargo del cobro de parquímetros en la ciudad.
La mencionada determinación el municipio sanfelipeño la tomó la tarde de este lunes luego de efectuarse una reunión entre los equipos técnicos de la entidad edilicia y el Concejo Municipal.
Luego de conocerse los antecedentes que impidieron firma el contrato con NEC Chile, se determinó hacer un nuevo llamado para adjudicar vía trato directo la concesión del sistema de parquímetros.
Con ese objetivo en la sesión ordinaria de este martes del Concejo, el tema fue llevado a votación que ya fue acordada, para proceder a la convocatoria para que el viernes se tenga un resultado con una nueva empresa que cumpla con los requisitos para hacer cargo del cobro de parquímetros por un periodo de cuatro meses.
Esto luego de una serie de inconsistencias que presentó la empresa NEC, como está bloqueado e inhabilitado en el portal Mercado Público, razón por la que se decidió no seguir el trámite administrativo correspondiente, lo que significó que no se suscribió el contrato respectivo.
Leave a Reply