AconcaguaDestacadosLlay Llay

Hombre de 36 años muere atropellado por tren metalero en Llay Llay

Como Cristian Abel Quintana Monardes, de 36 años de edad, fue identificado vecino de Llay Llay que la madrugada de este jueves murió tras ser atropellado por el tren metalero cerca del cruce ferroviario Morandé. En el último mes este es el segundo atropello fatal de estas características en esa comuna.

Carabineros informó que el fatal atropello ocurrió pasadas las 3 de la madrugada, cuando el tren metalero circulaba de poniente a oriente y al llegar a la altura del cruce Morandé, según relató el maquinista, en medio de la vía se encontraba tendida la víctima.

El conductor del tren indicó a Carabineros que a muy corta distancia se percató de la presencia de alguien en la vía férrea y a pesar de intentar detener la maquina no pudo evitar el atropello que quitó la vida de manera instantánea a Cristian Quintana Monardes.

La víctima fue identificada en el mismo lugar por familiares, que reconocieron a la policía que el occiso, tenía domicilio en la población Morandé, pero que tenía problemas de drogadicción y alcoholismo, estado que habitualmente lo llevaba a quedarse a dormir en las inmediaciones de la línea férrea donde murió atropellado.

Cabe recordar que a principio de julio un hombre de 36 años, identificado como Boris Loyola, falleció también atropellado por el tren metalero a la altura de la población Los Copihues en la comuna de Llay Llay.

 

Deja un comentario