AconcaguaDestacadosSan Felipe

Unión San Felipe “no perdonó” a Rangers en el Municipal

Con goles de Luciano Romero, Juan Abarca (Autogol, José Martínez y Tomás Lanzini, Unión San Felipe goleo por 4-0 a Rangers en el estadio Municipal.

Los dirigidos de Corengia la tarde del sábado salieron al césped del Municipal con la tarea de hacerse respetar en casa y lo hicieron del primer minuto, imponiendo las condiciones del juego.

Fue así que a los 4’ Luciano Romero abrió el marcador con un imparable tiro libre para Peric. Fuerte golpe para los sureños que no tuvieron capacidad de reacción, porque los albirrojos continuaron con la intensidad en su trabajo futbolístico y la presión continuo constantemente sobre el arco visitante, lo que no se consumó en más goles en la primera etapa.

Sin embargo, a los pocos minutos de iniciado la segunda parte, Juan Abarca a los 50’ de autogol puso el 2-0 para a favor del Uní Uní, resultado que para nada bajo las revoluciones de los albirrojos que mantuvieron el dominio del partido y concretando su mejor presentación en el Municipal en lo que va del año, lo que refrendaron a los 78’ cuando José Martínez anotara el 3 a 0, goleada que sello ya en los descuentos con un golazo a los 91 Tomás Lanzini.

Ficha Técnica

Fecha 18º

Torneo Primera División B

Estadio Municipal

Árbitro: Eduardo Gamboa

Unión San Felipe (4): Andrés Fernández; David Fernández, Benjamín Gazzolo, Jesús Pino; Francisco Salinas, José Martínez, Leandro Fioravanti, Bryan Cortes, Christian Muñoz (Miguel Orellana), Luciano Romero (Tomás Lanzini); Lautaro Palacios (Bruno Nasta). DT: Germán Corengia.

Rangers (0): Nicolás Peric; Guillermo Cubillos (Javier Rivera), Diego González, Juan Abarca; Cristian Arrué, Luciano Gaete, José Barrera (Felipe Fritz), Diego Pezoa, Cristian Pavez(Frank Fernández); Jorge Luna, Diego Bielkevich. DT: Héctor Tapia Vega.

Goles: 1-0, 4’ Luciano Romero (USF), 2-0 50’ Juan Abarca (Autogol, USF), 3-0, 78’ José Martínez (USF), 4-0, 90+1 Tomás Lanzini (USF)

Deja un comentario