AconcaguaDestacadosLos Andes

SERVIU inaugura oficina de atención en la provincia de Los Andes

Bajo un acuerdo de colaboración firmado entre la Dirección Regional del Serviu, Gobernación y la Municipalidad, con el objeto de acercar a la comunidad a los programas habitacionales y desarrollo urbano, fue inaugurada oficina de atención de público del Serviu en Los Andes.

Las familias de la Provincia de Los Andes no tendrán que acudir hasta la comuna de San Felipe para realizar sus trámites habitacionales, ya que, desde este jueves 20 de junio, el Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) inauguró su nueva oficina ubicada en las inmediaciones de la Gobernación en la capital provincial.

Al respecto, la seremi de Vivienda y Urbanismo (MINVU), señaló que “nuestro ministerio está llegando a todas partes de la región, tal como lo ha solicitado el Presidente Sebastián Piñera, para que las familias obtengan la información de nuestros programas habitacionales de manera oportuna y directa, por lo que esta nueva oficina en la comuna de Los Andes, permitirá que más personas puedan informarse y realizar sus trámites sin incurrir en gastos de tiempo o dinero, al desplazarse grandes distancias”.

De acuerdo a lo informado por el director de SERVIU, Tomás Ochoa, el nuevo punto de atención tendrá el mismo horario que el resto de las oficinas de la Gobernación. “Nuestro funcionario atenderá a público desde las 09:00 hasta las 13:30 horas de lunes a viernes. Así que nuestros usuarios podrán hacer los mismos trámites que realizaban, hasta hace poco, en San Felipe, ahora en Los Andes. También van a poder postular a nuestros programas habitacionales, entre otro tipo de tramitaciones”.

En tanto, el gobernador de Los Andes, Sergio Salazar, destacó la voluntad para concretar este nuevo espacio. “Este es un tremendo avance que se materializa gracias a la gran voluntad del equipo SERVIU de la zona y la región. Es además, el inicio de una relación con el SERVIU y esperamos que con el tiempo se amplíe. Es decir que además de atender público este espacio sea capaz de desarrollar proyectos y construir políticas públicas en materia de vivienda”.

La atención de público en estas nuevas dependencias, inicia el próximo lunes 24 de junio, en horario de 09:00 a 13:30 horas, en el edificio de la Gobernación Provincial de Los Andes, ubicado en Esmeralda N° 387, Los Andes.

 

Comentarios(70)

  1. Hola soy de los Andes y quiero postular a subcidio para casa . Tengo todo lo papeles y tengo cuenta de ahorro

  2. Que días atienden, ahora ya que estamos con covid

  3. i have no gay friends cuz everyone sees me as a potential dating partner https://datinggayservices.com/

  4. free chat with men – live gay cams, free gay webcams at chaturbate https://gayinteracialchat.com/

  5. write my essay custom writing

    help essay writing write my essay custom writing essay help writing, movie reviews.

Deja un comentario